Productos a Cotizar

Agregue Productos

Terrazos

La tendencia que volvió para quedarse


Proveniente de Venecia en el siglo XV donde se utilizaba sobre todo en terrazas - de ahí su nombre- este clásico vuelve en los años ´60 y se va en los ´70 para regresar ahora, en honor y gloria, tanto en tendencias de arquitectura contemporánea, como en diseño de interiores y productos.

El terrazo es un material sostenible, compuesto por una base de cemento mezclada con piedras naturales, lo que hace que sea perfecto para agregarle color a todo tipo de espacios. ¡No por nada volvió en su máximo esplendor!

Con todos los avances técnicos que han mejorado las características y la estética de este material, es un producto con innumerables ventajas: larga vida útil, de fácil instalación y limpieza, permeable a la humedad, tiene una alta resistencia a la abrasión y a los golpes, por lo que es una excelente opción para que tus espacios se vean impecables por más tiempo.

Ya sea en interior o exterior, la tendencia habla de colores neutros y pasteles mezclados con gránulos metalizados que les darán ese toque sofisticado a tus espacios. Puede ser en baños, con un llamativo lavamanos o en una pared, dando un toque muy elegante y moderno.

Las tendencias en Instagram y Pinterest, muestran que la búsqueda de “baños de terrazo” han aumentado enormemente en el último año y con casi medio millón de hashtags, el terrazo se consagra como el material del año.

Terrazo silenciado:

Si te parece que este material es demasiado llamativo para el espacio donde lo estás pensando, pero no te quieres quedar fuera de esta tendencia, el terrazo silenciado es una buena alternativa para ti. Se trata de llevar los gránulos a su escala más pequeña, para dar un aspecto más tenue a las superficies, haciéndolo parecer casi un color sólido y llevándolo a una discreta interpretación de este favorito de todos los tiempos.

Revisa el catálogo Terrazos